jueves, 18 de junio de 2015

Cuestionario 2


2ª parte

d) Redacta un texto narrando la vida de uno/a de tus abuelos/as, como en su momento escribiste la vida de

-Mi abuelo se llamaba Les. Nació en Inglaterra. No iba al cole. Se casó con mi abuela con 19 años. Tuvieron 2 niños y 2 niñas. Cuando tenía 25 años fue paracaidista hasta los 50 años y vivía en Inglaterra .Cuando tenía 55 años, vivía en Cartama Estación. Cuando tenía 81 años mi abuelo empezó a tener alzheimer mi tío y mi tía le tuvieron que llevar a Inglaterra. Cuando mi abuelo llegó a Inglaterra, tenía que estar en una casa especial. Duró hasta los 83 años.

e) Entra en la página web del Banco Común de Creatividad y revisa los talleres de todos los cursos:


e.1) Elige aquellos dos que te parezcan los más creativos.

- Montar a caballos y gimnasia rítmica

e.2) Elige los dos que consideres más elaborados, fruto de una mayor preparación.

- Gimnasia rítmica y baloncesto

e.3) Elige tres talleres que, en tu opinión, deberían celebrarse el día de fin de curso. Explica por qué.

- Gimnasia rítmica , baloncesto y patinaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario